EMOLTV

Con 36 años, peruano Claudio Pizarro vuelve a defender por tercera vez el Werder Bremen

El atacante firmó hasta el término de la actual temporada de la Bundesliga en el conjunto que militó entre 1999 y 2001 y 2008 al 2012.

07 de Septiembre de 2015 | 08:44 | EFE
imagen

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro.

AFP
BERLÍN.- El delantero peruano Claudio Pizarro firmó este lunes con el Werder Bremen hasta el fin de temporada de la Bundesliga, informó el club alemán a través de un comunicado.

Este es el tercer contrato de Pizarro con el Bremen, tras ya haber jugado con el equipo hanseático entre 1999 y 2001 y entre 2008 y 2012.

Pizarro mostró su alegría de "volver de nuevo" y de conseguir "éxitos" con el club.

El director deportivo del Werder Bremen, Thomas Eichin, mostró su entusiasmo por la vuelta de Pizarro: "Claudio conoce nuestra filosofía de jugar con jóvenes y su juego nos ayudará a desarrollarnos como equipo".

El contrato durará hasta el término de la actual temporada, aunque Pizarro mostró su interés de poder continuar un año más.

El peruano vuelve al Bremen después de finalizar su contrato con el Bayern Munich (2012-2015) sin que hubiese renovación.

En su despedida con el club bávaro, Pizarro mostró su interés de seguir jugando en la Bundesliga y trasladarse con su familia a vivir a Munich.

Pizarro es el mejor goleador extranjero en la Bundesliga, con 176 goles en 383 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?