EMOLTV

Emiliano Vecchio insiste en que "el 31 de diciembre dejo de ser jugador de Colo Colo"

El volante argentino aseguró que su intención es continuar en el Cacique, pero que actualmente la dirigencia no le ha hecho propuestas para extender su contrato que finaliza al término de este año.

10 de Septiembre de 2015 | 13:29 | Emol
imagen

Incierto es el futuro del trasandino.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a la firmeza que muestra Colo Colo con su gran campaña en el Torneo de Apertura y Copa Chile, hay un jugador del Cacique que está lleno de dudas en Macul.

Y es que el volante argentino Emiliano Vecchio insistió con su intranquilidad con respecto a su futuro en el Cacique. Si ayer miércoles declaró a El Mercurio que no había opción de renovar su contrato con el club albo, hoy nuevamente volvió a referirse a esta situación.

"Nadie del club me hizo una oferta formal para que yo me quede. Tengo muchas ganas de quedarme, pero nadie se ha acercado. Hoy en día el 31 de diciembre dejo de ser jugador de Colo Colo", precisó el trasandino.

En esa misma línea, añadió que "Este es un club al que yo quiero muchísimo. He tenido rendimiento altos y bajos, pero nunca me guardé nada dentro de la cancha".

Asimismo, Vecchio no escondió sus ganas de seguir en Macul, pero reafirmó que no depende de él.

"Mi primera opción es Colo Colo. Mi idea es quedarme. Mi familia está muy feliz, pero hasta el momento no hay nada. El día de mañana puede ser que arregle y les informaré", aseveró.

Consultado por las constantes lesiones en Colo Colo, el ex Unión Española puntualizó que "a nuestra edad las lesiones musculares son constantes. Es imposible llegar al 100% a los partidos por lo que uno hace en los entrenamientos".

Finalizando, reveló que a inicios de temporada tuvo una oferta para partir al Vasco de Gama de Brasil, pero que finalmente terminó quedándose por "la confianza que tengo con José Luis Sierra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?