EMOLTV

La U visita a Audax con la opción de escalar al 3.er lugar y acercarse un poco a Colo Colo

Con una victoria sobre los itálicos quedarían a seis unidades del sólido líder del Torneo de Apertura 2015-2016. Patricio Rubio ni siquiera fue citado.

15 de Septiembre de 2015 | 07:17 | Emol
imagen

Benegas será titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo se arranca cada semana aún más en la cima del Torneo de Apertura 2015-2016. Es por eso que hoy la Universidad de Chile tiene la obligación de ganar para acercarse aunque sea un poco al sólido líder.

Los azules visitarán, a partir de las 20:00 horas, a Audax Italiano con la misión de conseguir una victoria que los haga escalar a la tercera posición del certamen.

Hoy los laicos tienen 9 unidades, contra el doble del Cacique, por lo que con un triunfo se acercarán a seis de distancia.

Pero no han sido días muy tranquilos en el Centro Deportivo Azul. Uno de los jugadores más cuestionados por la irregular campaña de los universitarios ha sido Patricio Rubio.

Y para este compromiso el técnico Martín lasarte ni siquiera lo convocó, por lo que en ofensiva estarán Gustavo Canales, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Así, la más probable oncena laica sería con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Cristián Suarez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Leonardo Valencia; Canales, Ubilla y Benegas.

El lance arranca a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?