EMOLTV

Emiliano Astorga tras mal momento de Santiago Wanderers: "No arrancaré como los cobardes"

Luego de la inapelable derrota frente a Palestino el técnico del Decano reconoció que "tenemos que ser fuertes para salir de esto, lamentablemente pasamos por una racha complicada".

15 de Septiembre de 2015 | 10:07 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

LUN
SANTIAGO.- La inapelable derrota que sufrió Santiago Wanderers frente a Palestino, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, caló hondo al interior del Decano.

Así por lo menos se desprende de las palabras del técnico del elenco caturro, Emiliano Astorga, quien reconoció el bajón futbolístico que están mostrando sus dirigidos, aunque confía en revertir la mala racha.

Al respecto, el DT señaló que "tenemos que ser fuertes para salir de esto. A todos nos gusta ganar, lamentablemente pasamos por un momento complicado, pero asumo esto, tenemos que trabajar para meternos arriba, sabiendo que perdimos una linda oportunidad".

Pero agregó que "aún queda harto campeonato y no tenemos que bajar los brazos", teniendo en cuenta que ya están eliminados de la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En esa misma línea, fue claro en manifestar que nunca ha pensado en renunciar. "No daré el paso al costado, no arrancaré como los cobardes, daré la cara y trabajaré para que podamos revertir la situación".

Sobre la caída ante el conjunto árabe, admitió que lo descolocó el hecho de no poder contar a último momento con David Pizarro, luego que se le recrudeció el desgarro que padece en el muslo derecho y que la ha impedido redebutar.

"Hemos tenido mala fortuna con David. Pero a pesar de eso tuvimos un parejo primer tiempo y un segundo tiempo muy bueno, donde tuvimos tres o cuatro opciones muy claras, sacaron un balón de la línea, y un empate era lo más justo", manifestó.

Disputados seis encuentros del certamen nacional, Santiago Wanderers marcha en el octavos puesto de la tabla, con ocho unidades tras dos victorias, dos empates y dos derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?