EMOLTV

Golazo de la Roma al Barcelona por la Champions desata críticas contra el meta Ter Stegen

El golero alemán estaba adelantado y esto lo aprovechó el volante del elenco italiano Alessandro Florenzi, quien desde 35 metros logró el empate parcial.

16 de Septiembre de 2015 | 16:26 | Emol
imagen

El meta del Barcelona Ter Stegen ve como entra la bola en su pórtico.

Reuters
SANTIAGO.- Malas noticias para el portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen. El golero desató las críticas de la prensa catalana tras el golazo del volante de la Roma Alessandro Florenzi, durante el duelo por la Champions League.

Cuando el elenco español dominaba las acciones luego del gol del uruguayo Luis Suárez, a los 21 minutos del lance, el portero germano se encontraba adelantado de su posición y esto lo aprovechó el mediocampista del conjunto itálico, quien desde 35 metros logró el empate parcial, a los 32'. El marcador terminó finalmente igualado en 1.

Luego del tanto, que deja en evidencia cierta responsabilidad del portero, la prensa de Barcelona las emprendió contra el jugador.

Mundo Deportivo señaló: "Una vez más, y ya van dos esta temporada, Ter Stegen estaba demasiado adelantado". En clara alusión al error que el arquero cometió el pasado 14 de agosto en la caída por 4-0 frente al Athletic de Bilbao, por la ida de la Supercopa de España.

Incluso, el mismo medio realizó una encuesta durante el relato online del partido con la pregunta: Tras ver estas imágenes, el gol de la Roma, ¿ es culpa de Ter Stegen? Un 81% respondió sí y un 19% no.

En tanto, Sport manifestó que "empata la Roma con un sorprendente disparo desde el mediocampo pegado a la línea de banda que se cuela en la portería azulgrana tras tocar en el poste. Ter Stegen solo pudo hacer la estatua".

El portal agregó que "el alemán recibe otro de esos goles que volverá a dar la vuelta al mundo".

Mientras que Marca, sostuvo que "le sucedió Ter Stegen ante el Athletic en la ida de la Supercopa de España. Le ha vuelto a ocurrir en la Champions League, ante la Roma".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?