EMOLTV

Gary Medel otra vez se lució como central en un Inter que ganó y sigue líder en Italia

Al igual que en el clásico ante Milan, el seleccionado nacional jugó en la retaguardia en la estrecha victoria como visitante 1-0 ante Chievo.

20 de Septiembre de 2015 | 09:34 | Emol
imagen

Nuevamente brilló en la defensa.

EFE
SANTIAGO.- Definitivamente la polifuncionalidad es una característica que define el estilo de Gary Medel. Y es que el volante de Inter de Milán no sólo está jugando como defensa en la selección chilena.

Luego de su excelente rendimiento como defensa en el clásico ante Milán, el técnico Roberto Mancini volvió a utilizarlo como central en la victoria como visitante 1-0 ante Chievo, resultado con el que el cuadro lombardo sacó más distancia en el liderato del Calcio.

El formado en Universidad Católica fue uno de los puntos altos de su escuadra, siendo clave para aguantar los embates del local, que venía encumbrado.

Chievo podía pasar a los propios interistas en la tabla, al ser uno de sus escoltas disputadas tres jornadas de la Serie A.

Pero en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha, Inter se quedó con los tres puntos de forma ajustada.

El exclusivo tanto del delantero argentino Mauro Icardi a los 43 minutos bastó para que los "nerroazurros" sumarán 12 puntos en cuatro fechas, con lo que están cuajando una campaña perfecta en el arranque del torneo.

De esta manera, el Inter sigue con su paso firme en el Calcio y se ilusiona tras varias irregulares temporadas.

La próxima jornada, que se se disputará a mitad de semana, el conjunto de Medel recibirá a Verona con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?