EMOLTV

Colo Colo enfrenta al colista San Luis con el objetivo de seguir firme en el liderato del Apertura

El cuadro de Macul se medirá con el elenco canario, que tendrá el debut en la banca de Miguel Ramírez. El duelo se jugará en Valparaíso debido a irregularidades en la venta de entradas, denunciadas por el gobernador de Quillota en el estadio Lucio Fariña.

27 de Septiembre de 2015 | 07:07 | Emol
imagen

Colo Colo quiere seguir festejando.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo escollo enfrentará Colo Colo en su lucha por permanecer firme en el liderato. Esta tarde, desde las 16:00 horas, enfrentará al colista San Luis de Quillota, que tendrá al técnico debutante Miguel Ramírez en la banca, en el único encuentro que tendrá la jornada dominical.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, debido a las irregularidades en la venta de entradas denunciada por el gobernador de Quillota en el estadio Lucio Fariña.

La autoridad regional aseguró que hinchas de Colo Colo adquirieron boletos que no correspondían a su sector en el estadio, por lo que no se podía mantener la seguridad de los asistentes al cotejo.

Es por ello que se determinó que el compromiso se desarrollaría en Valparaíso, donde el elenco dirigido por José Luis Sierra buscará un nuevo triunfo que los mantenga como punteros exclusivos del Torneo de Apertura, con siete triunfos en igual cantidad de partidos.

Por su parte, los quillotanos contarán con la presencia del debutante Miguel Ramírez como director técnico. Mario Sciacqua, quien ostentaba anteriormente el cargo, renunció al cuadro canario por los malos resultados obtenidos en la presente temporada.

Los de San Luis tendrán la difícil misión de revertir el mal momento por el que atraviesan, que los tiene como únicos colistas del certamen con apenas un punto después de seis fechas disputadas.

Usted podrá seguir todos los detalles del encuentro con el relato en vivo a través de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?