EMOLTV

Ex compañero uruguayo de Vidal en Juventus también chocó un Ferrari y dio positivo en alcoholemia

El lateral Martín Cáceres estrelló su auto contra una muralla en Turín y le fue requisada su licencia de conducir. No es la primera vez que protagoniza un accidente.

29 de Septiembre de 2015 | 07:25 | Emol
imagen

Así quedó el auto de Cáceres.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Un gran dolor de cabeza sumó la Juventus a sólo un día del duelo ante el Sevilla por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

Y es que el lateral uruguayo Martín Cáceres protagonizó un accidente automovilístico en las calles de Turín, y peor aún, dio positivo en el examen de alcoholemia, según reportan medios españoles e italianos.

Las similitudes con el choque de Arturo Vidal durante la Copa América son muchas: ambos lo hicieron a bordo de un Ferrari y a los dos se les sorprendió conduciendo bajo los efectos del alcohol.

A Cáceres, quien también está nominado por la selección uruguaya para el inicio de las Clasificatorias, se le requisó su licencia de conducir y recibió una multa económica.

De acuerdo a información entregada por El Desmarque, el accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de bus y varios autos que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Pero este no es el primer fuerte choque protagonizado por el charrúa. En julio del año pasado, y a sólo días de haber sido eliminado del Mundial de Brasil, el zaguero volcó su Porsche en Montevideo.

Según los reportes de ese día, el uruguayo resultó ileso tras el choque y tenía un 0.5 de alcohol en sangre tras el control de alcoholemia, cuando el máximo permitido es 0,3.

Cáceres conducía un Porsche cuando chocó contra otro vehículo. Tras la declaración, el jugador acordó que comprará un auto nuevo al otro implicado en el accidente.

A estos dos se suma que en el 2013 tuvo un accidente en Turín y en el que sufrió un leve traumatismo craneal y heridas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?