EMOLTV

Esteban Paredes no tiene dudas: "En Colo Colo estamos un peldaño arriba de todos"

La figura de los albos valoró el aporte de los refuerzos y también recordó que estuvo cerca de llegar a la Universidad Católica.

02 de Octubre de 2015 | 13:15 | Emol
imagen

Paredes cree que son los mejores.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Esteban Paredes no tiene dudas. Para la figura de Colo Colo "estamos un peldaño arriba del resto de los equipos" en el fútbol chileno.

La confianza del delantero radica en la espectacular campaña que están realizando en el Torneo de Apertura 2015-2016, donde marchan punteros invictos con 21 unidades.

Para el ariete, uno de los grandes motivos de este buen pasar se debe al aporte de los refuerzos que llegaron a inicios de temporada.

"Los nombres que se trajeron han sido bastante buenos. Hemos tenido muchas complicaciones de lesiones y los que han entrado lo han hecho muy bien", valoró.

Para el compromiso de este domingo contra la Universidad Católica se espera el regreso de Justo Villar, Jaime Valdés el mismo Paredes y Humberto Suazo.

"Estas cuatro piezas esperamos estar a la altura el domingo para darle una alegría a la gente", comentó.

Finalmente, Paredes recordó cuando militaba en Santiago Morning y estuvo cerca de fichar en los cruzados. "Pero mi corazón es colocolino", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?