EMOLTV

Camarín de la UC tras agónico triunfo: "Se disfruta más ganando así, ahora lucharemos por el título"

Culminada la victoria 2-1 sobre Colo Colo, los jugadores del cuadro de Mario Salas no escondieron su felicidad luego de acortar distancia en la cima con el Cacique. "Haremos todo lo posible por ser campeón", señalaron.

04 de Octubre de 2015 | 14:13 | Emol
imagen

Con todo celebraron los franjeados.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando parecía que la Universidad Católica de Mario Salas se farreaba la victoria ante Colo Colo y prácticamente sentenciaba importantes chances de seguir dándole pelea al Cacique en la lucha por el título, un agónico tanto de Roberto Gutiérrez les permitió a los cruzados vencer y acortar distancia.

Y el tanto del delantero, quien ingresó apenas igualó el volante Jaime Valdés, generó la total euforia de los jugadores cruzados, quienes terminados el pleito manifestaron su alegría con el resultado.

"Tuvimos más oportunidades de haberlo cerrado antes, pero a veces se disfruta ganando de esta manera, sobre el final. Si veníamos haciendo veníamos haciendo era difícil para Colo Colo. Haremos todo lo posible por salir campeón y darle una alegría a la gigante", explicó el volante Diego Rojas.

Otro que también entregó su visión fue el defensa Germán Lanaro, quien aseguró que los cruzados tuvieron "corazón" para llevarse el triunfo.

"Se hizo un partido de ida y vuelta. Demostramos que tenemos un corazón bárbaro. Queríamos los tres puntos. Ahora pelearemos por el campeonato. Conforme con el trabajo, el equipo se entregó al máximo. Es un clásico y se juega de otra forma", reflexionó el argentino nacionalizado chileno.

Pero uno que no podía quedarse sin analizar el emocionante triunfo fue la gran figura del pleito, Roberto Gutiérrez, quien sobre el final decretó el 2-1 definitivo.

"No merecíamos perder. Habíamos tenido ocasiones muy clara. Queremos seguir creciendo como equipo. Muy contento. Ahora para el día martes concentrarnos Entré con la frustración del empate y porque habíamos tenido opciones. Estoy agradecido del cuerpo técnico. Me apoyaron en mis expulsiones. Feliz por darle una alegría a toda esta gente", precisó el goleador.

Finalmente, el lateral derecho Stefano Magnasco manifestó que "hicimos un correcto partido. Tuvimos un error y nos costó el empate. Nos metemos de lleno en la lucha por el título. Era un partido clave y por como la gente lo vivió en la semana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?