EMOLTV

La selección chilena confirmó sus números de camiseta para duelos con Brasil y Perú

La mayor novedad será que Eduardo Vargas utilizará el 9, dejando el 11 a Mark González para los primeros cotejos clasificatorios rumbo a Rusia 2018.

07 de Octubre de 2015 | 22:04 | Emol
imagen

Los dorsales de la "Roja" para el arranque de las Clasificatorias.

Twitter @LaRoja
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol confirmó sus números para sus primeros encuentros clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a Brasil (mañana jueves) y Perú (el próximo martes).

De acuerdo a la nómina de la Copa América, el principal cambio en los dorsales del cuadro nacional es el de Eduardo Vargas, quien ahora ocupará el 9, que fue propiedad de Mauricio Pinilla en el Mundial de Brasil y el último certamen continental.

El 11 de "Edu" pasará a Mark González, quien siempre ha utilizado esa camiseta durante su trayectoria en el cuadro de todos.

Además, Felipe Gutiérrez, quien utilizó el 19 en Copa América, ahora ocupará el 6, que pertenecía a Carlos Carmona y luego a José Pedro Fuenzalida.

También destaca Esteban Carvajal que utilizará el 13 que tenía José Rojas, Christian Vilches con el 16 de David Pizarro, Fabián Orellana con la 19 y Jaime Valdés tomó el 20 del lesionado Charles Aránguiz.

Por último, Cristopher Toselli recupera el 12 que tenía Paulo Garcés durante su ausencia.

El resto del plantel mantuvo sus tradicionales números de cara a un nuevo proceso eliminatorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?