EMOLTV

Brasil decepciona en su debut en el Mundial Sub 17 tras caer ante Corea del Sur

Con un juego desteñido y sin horizontes claros, el elenco sudamericano se inclinó por la cuenta mínima frente al seleccionado asiático.

17 de Octubre de 2015 | 21:12 | EFE
imagen

Corea del Sur celebra su triunfo sobre Brasil en el Mundial Sub 17.

Photosport
COQUIMBO.- Con un juego desteñido y sin horizontes claros, Brasil decepcionó este sábado ante un solvente Corea del Sur, en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Fútbol Sub 17.

El público, que no llenó las gradas del estadio de Coquimbo comenzó alentando a Brasil pero terminó aplaudiendo a los surcoreanos, sobre todo después que Jan Jaewon anotó el único gol del partido, a los 79minutos, tras recibir un rechace defectuoso en la entrada del área brasileña.

El primer tiempo ofreció un juego cansino, con Brasil incapaz de superar a un rival muy ordenado en la defensa, que logró neutralizar los avances del rival, que con poco juego asociado perdió el rumbo hacia la portería asiática.

En el otro lado, el conjunto asiático se creó algunas oportunidades y tiró a puerta, aunque sus arremetidas resultaban previsibles y carentes de sorpresa.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, hasta que el gol surcoreano quebró la monotonía y desesperó a los brasileños, al punto que Geovane, su mejor delantero, se fue expulsado por una dura patada a un rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?