EMOLTV

Camarín del Barça estaría presionando para que Bravo sea titular en Champions

Según un medio español, varios referentes del plantel habrían planteado la idea de que el chileno juegue la competición.

22 de Octubre de 2015 | 12:46 | Aton
imagen

Bravo sube, Ter Stegen baja.

Reuters
SANTIAGO.- Si bien la portería del Barcelona no pasó sobresaltos en el triunfo 2-0 ante el BATE Borisov por la fase grupal de Champions League, los cuestionamientos al golero alemán Marc-André Ter Stegen siguen a la orden del día.

Es que el joven guardameta no ha entregado seguridad durante la presente temporada, razón por la que muchos se preguntan por qué el chileno Claudio Bravo no es titular en el certamen europeo, así como lo es en la Liga española.

Pero aquella pregunta no sólo la hacen los medios o los hinchas, sino que también al interior del camarín culé, quienes en su mayoría se inclinan por el capitán de la Roja.

Así al menos lo asegura el portal Don Balón de España, sosteniendo que el plantel blaugrana estaría tan convencido de que el campeón de América debe ser el titular en Liga de Campeones que incluso estaría presionando al técnico Luis Enrique para que así sea.

"Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça... Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo bajo palos en la Liga/Champions", publica el citado medio hispano.

Es por esto que especulan que el estratego estaría evaluando quitarle la camiseta de titular al germano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?