EMOLTV

No hay Superclásico en semis de Copa Chile: Colo Colo-Unión y la U ante U de Concepción

El sorteo realizado este viernes en la ANFP arrojó que el duelo entre albos y azules sólo se daría en una final.

23 de Octubre de 2015 | 12:18 | Emol
SANTIAGO.- Se esperaba, pero no llegó. Finalmente no habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Chile.

El sorteo que se realizó este viernes en las dependencias de la ANFP arrojó que Colo Colo se enfrente a la Unión Española, mientras la U hará lo mismo con la U. de Concepción.

La programación con fechas y horarios aún no fue entregada, pero las llaves se jugarían entre el 4 y el 19 de noviembre próximos.

En el duelo entre albos e hispanos, el primer partido se jugará en el estadio Monumental, mientras la vuelta en el Santa Laura.

En el segundo emparejamiento, en el encuentro de ida será primero local elenco del Campanil, mientras el segundo pleito se jugaría en el Estadio Nacional o donde la U estime hacer de anfitrión.

Cabe recordar que en cuartos de final el último clasificado fue el Cacique quien anoche dejó en el camino a Copiapó, después de un 2-3 en la ida y un 2-2 en Pedrero.

Su rival, la Unión Española se metió en la ronda de los cuatro mejores luego de deshacerse del Audax Italiano vía lanzamientos penales, después de un 1-0 en la ida para los verdes de La Florida y un 3-2 en la vuelta en favor de los de Plaza Chacabuco.

La U tuvo una carrera más limpia luego de ganar los dos lances a Cobreloa, por 2-0 en Calama y 3-0 en el Nacional.

Universidad de Concepción, actual monarca del certamen, también ganó sus dos duelos a Huachipato, 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Cabre recordar que el campeón de la Copa Chile se asegura un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?