EMOLTV

Defensa de México advierte a la "Roja" Sub 17: "Nos propusimos callar el estadio y ésta no será la excepción"

De cara al trascendental duelo de este miércoles por el Mundial de la categoría en Chillán, el zaguero adelantó que "la presión es para Chile, ellos son los locales".

27 de Octubre de 2015 | 10:27 | Emol
imagen

México quiere seguir celebrando en el Mundial Sub 17.

Photosport
SANTIAGO.- A un día del trascendental duelo entre Chile y México por el paso a los cuartos de final del Mundial Sub 17, a disputarse este miércoles desde las 17:00 horas en Chillán, al interior del conjunto azteca confían en obtener un resultado que lo mantenga en carrera.

Al respecto, el defensa Paco Venegas señaló que "llegamos con confianza y contentos de llegar a esta instancia, será un partido fuerte, con Chile que es el anfitrión y estará con toda su gente, pero es una motivación jugar con el estadio lleno, será un gran partido".

En esa línea, advirtió que "la presión será para ellos, nos pasó ya en la final de la Concacaf con Honduras, donde ellos eran los locales".

Antes eso, agregó que "nos propusimos callar el estadio y ésta no será la excepción".

En tanto, el volante y capitán de México, Alan Cervantes, analizó: "Será un partido bonito porque es el anfitrión y estará con su gente, pero más allá de eso, nosotros estamos enfocados en lo que vamos a hacer".

Añadió que "jugar con todo el público en contra ya lo vivimos, se puede sentir la presión, pero a la vez es motivación, vamos a hacer lo que sabemos hacer, no será fácil, cada partido es diferente, sabemos que Chile saldrá con todo, pero estamos preparados para lo que viene".

Recordemos que México venció a Alemania en el cierre del grupo C en Talca por 2-1, terminó como líder de su bloque y llega al duelo frente a la "Roja" con el cartel de amplio favorito.

Los aztecas han sido dos veces campeones del mundo (2005-2011), el 2013 fueron subcampeones de la categoría y lucen cinco títulos de Concacaf.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?