EMOLTV

Matías Fernández estaría pensando en partir de Fiorentina por poca continuidad

El jugador tiene contrato hasta el 2016 con el cuadro Viola y ya tendría ofertas para partir al fútbol ruso.

29 de Octubre de 2015 | 14:16 | Aton
imagen

Matías quiere jugar más.

AP
SANTIAGO.- La permanencia de Matías Fernández en la Fiorentina para la próxima temporada está cada vez más complicada. Es que pese a que el volante chileno se encuentra cómodo con su familia en Florencia, la poca continuidad que ha tenido en el último tiempo lo podría alejar del conjunto viola.

El seleccionado nacional termina su vínculo con el club italiano en junio del 2016 y, al parecer, las negociaciones para renovar se trabarían debido a que el futbolista no está contento con el hecho de sólo ser tiutlar en la Europa League.

Desde que arribó el técnico Paulo Sousa, Matigol sólo ha jugado en seis partidos de la Serie A del fútbol italiano, sumando 123 minutos y en una oportunidad ha sido titular.

En tanto, por el torneo continental, el ex colo Colo tiene 248 minutos y fue titular en los tres duelos que ha disputado su equipo.

Por esta situación, Fernández ya estaría analizando las ofertas que maneja, donde ya ha trascendido el interés de equipos rusos, en los cuales podría tener mayor continuidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?