EMOLTV

Walter Montillo insiste con su deseo de retornar a la U: "Volveré a ayudar al equipo"

El volante argentino, quien finalizó su contrato con el Shandong Luneng de China, reiteró intención de regresar al cuadro laico, en el que brilló entre 2009 y 2010.

06 de Noviembre de 2015 | 14:32 | Emol/Aton
imagen

El trasandino quiere regresar al conjunto universitario.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante argentino Walter Montillo reiteró su deseo de regresar a Universidad de Chile, cuadro en el que estableció una estrecha relación con la hinchada de los azules.

El trasandino aseguró que de tras finalizar su vínculo con Shandong Luneng de China, su intención es volver al elenco estudiantil.

"Si debo cumplir mi contrato acá, voy a regresar a Chile. Ya sé lo que haré. Voy a tener 32 años y es algo que siempre hablé con mi familia y que va a pasar, no puedo cambiarlo", declaró a Lance de Brasil.

Además, el talentoso mediocampista aseguró no olvidar la importancia que tuvo la fanaticada de la U cuando su hijo estuvo complicado por problemas intestinales.

"La hinchada tuvo un cariño muy grande hacia mí, voy a intentar devolverlo. Al comienzo de la historia de Santino, fueron ellos los que estuvieron a mi lado. Volveré a ayudar al equipo", afirmó.

Montillo estuvo entre 2008 y 2010 en Universidad de Chile, período en el que consiguió el título del Torneo de Apertura 2009 y alcanzó las semifinales de Copa Libertadores al año siguiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?