EMOLTV

Volante de Colo Colo Cristopher Gonzales asoma como titular en Perú en Clasificatorias

El jugador albo sería el reemplazante de Christian Cueva, quien fue expulsado en la anterior fecha ante Chile.

11 de Noviembre de 2015 | 12:10 | Emol
imagen

Podría ser titular en Perú, aunque no lo es en Colo Colo.

David Velásquez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Poca titularidad ha tenido en Colo Colo el peruano Cristopher Gonzales, pero a pesar de eso fue igual nominado a la selección de su país para la doble fecha clasificatoria.

Y no sólo eso, el volante asoma como titular para el duelo de este viernes de los incaicos ante Paraguay, en el cierre de la tercera jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El jugador albo sería la carta de Ricardo Gareca para reemplazar a Christian Cueva, quien fuera expulsado en el duelo ante Chile en la última fecha.

Según cuenta la prensa incaica, Gareca probó a Gonzales en la práctica de la bicolor, que se realizó a puerta cerrada ayer martes. "'Canchita' maneja ambos perfiles y es desequilibrante. El DT considera que puede realizar el recorrido de 'Aladino'. Aquí, Ricardo Gareca utilizó a Yoshimar Yotun como lateral izquierdo", dicen los medios.

La otra alternativa en la selección peruana es el ingreso de Yoshimar Yotun. En ese caso, el lateral izquierdo sería Juan Vargas, quien sería cuidado porque no está al cien por ciento y van a esperar porque no quieren arriesgarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?