EMOLTV

Sergio Jadue finalmente no asiste a duelo entre Chile y Colombia en el Estadio Nacional

El presidente de la ANFP no se hizo presente en Ñuñoa en el día en que descartó su renuncia y negó estar fuera del país por estar declarando por el caso FIFA.

12 de Noviembre de 2015 | 21:18 | Emol
imagen

La máxima autoridad del balompié nacional se ausentó.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de descartar su renuncia y negar tajantemente que se encontraba en Brasil declarando por el caso FIFA, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, finalmente no asistió al Estadio Nacional para el duelo de Chile-Colombia.

Pese al ajetreado día, Jadue había prometido hacerse presente en Ñuñoa, sin embargo, su actual estado no sería el de los mejores.

Fuentes de la ANFP indicaron que está con un fuerte desgaste físico y psicológico que se acrecentó después de tener que salir a declarar públicamente los motivos de su viaje a Brasil.

Y es que tras la ola de rumores que indicaban que su ida al extranjero se debía a que estaba declarando por su supuesta implicancia en el caso FIFA.

De esta manera, por primera vez en este proceso eliminatorio el mandamás del fútbol chileno no pudo estar entre los espectadores que están vibrando con el duelo de "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?