EMOLTV

Sampaoli ya comienza a delinear el 11 estelar para el choque ante Uruguay

La "Roja" sigue con los entrenamientos de cara al partido de este martes por las Clasificatorias. Chile podría presentar novedades.

14 de Noviembre de 2015 | 17:00 | Emol
SANTIAGO.- Los trabajos de la selección chilena siguen en el Complejo Juan Pinto Durán con miras al choque de este martes ante Uruguay, válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias.

Este sábado la "Roja" cumplió una nueva jornada de entrenamientos, donde Jorge Sampaoli ya inició la "operación" Montevideo comenzando a delinear su 11 estelar.

Según lo ensayado en la práctica matinal de hoy, el técnico argentino no sólo presentaría como novedades el regreso de Marcelo Díaz para el encuentro frente el cuadro charrúa.

Eugenio Mena y Mark González podrían aparecer en el once titular de Chile en Montevideo en desmedro de Jean Beausejour y Matías Fernández, quienes estuvieron desde el arranque ante Colombia el pasado jueves. Eso sí, lo del volante de la UC dependerá de su condición física, ya que viene saliendo de una lesión.

También saldría del 11 estelar Francisco Silva para el ingreso de Díaz. Además, el estado de Jorge Valdivia es, por ahora, una preocupación.

Mientras que hoy Sampaoli optó por darle descanso a Alexis Sánchez, quien debido a la sobrecargar de partidos que arrastra esta temporada está recibiendo un cuidado especial de parte del cuerpo médico.

Tras el entrenamiento de esta mañana, los seleccionados de la "Roja" recibieron tarde libre y deberán presentarse en Pinto Durán a las 23:30 horas de esta noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?