La amenaza de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: "O Benítez o yo"

Tras la goleada sufrida ante el Barcelona de Claudio Bravo, el delantero portugués habría discutido con el DT merengue y habría lanzado un ultimátum a Florentino Pérez.

22 de Noviembre de 2015 | 12:46 | Emol

No aguanta más.

Reuters
SANTIAGO.- La dura goleada que sufrió el Real Madrid ante el Barcelona de Claudio Bravo en el Derbi español habría traído consecuencias demoledoras al interior del camarín merengue.

Y es que tras el 4-0 que recibió en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se habría enfrentado con el técnico Rafael Benítez y habría amenazado con irse de la tienda blanca si es que el DT continúa al mando de la escuadra merengue.

Según lo que publica la Gazzetta Dello Sport, el luso le dio un ultimátum al presidente Florentino Pérez.

"O Benítez o yo", habría sido la amenaza de Cristiano Ronaldo al timonel madridista, dejando en claro que la relación con el estratego está en franco deterioro.

Además, Ronaldo no sería el único que tendría problemas con Benítez, ya que Sergio Ramos reconoció tras el Derbi tenía más afinidad con Ancelotti, mientras que el colombiano James Rodríguez también ha hecho públicos sus cuestionamientos al DT.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores