EMOLTV

Arsene Wenger confesó que "no tenemos apuro" con la renovación de Alexis Sánchez

El estratega del Arsenal mostró mesura con respecto a la continuidad del chileno en el elenco londinense, después de que se ha especulado con el interés de otros elencos europeos por contar con el delantero. Además, disparó contra la UEFA por un caso de dopaje.

23 de Noviembre de 2015 | 14:09 | Emol
imagen

Arsene Wenger aseguró que "no tienen apuro" por renovar a Sánchez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que desde Inglaterra se ha especulado con un posible interés de ciertos elencos de Europa por contar con Alexis Sánchez, desde el Arsenal se mostraron confiados con respecto a la continuidad del chileno.

Y así lo hizo saber el técnico del cuadro londinense, Arsene Wenger. El estratega se mostró tranquilo por una eventual negociación con el tocopillano, asegurando "le quedan dos años y medio de contrato. Tenemos algo de tiempo, no tenemos apuro".

Las declaraciones del francés también iban dirigidas al alemán Mesut Özil, quien atraviesa por la misma situación de Sánchez con respecto a una posible negociación de su contrato.

Pero ante el interés de otros elencos del Viejo Continente, la situación del chileno en el cuadro "Gunner" podría llegar a complicarse.

Si bien, Sánchez tiene un acuerdo de renovación con el Arsenal hasta 2020, mientras el acuerdo nos e concrete aún es posible que una oferta superior seduzca al tocopillano y lo lleve a otro equipo.

Wenger las emprendió contra la UEFA


El técnico del Arsenal no sólo habló sobre la continuidad de Alexis Sánchez y Mesut Özil, sino que también apuntó sus dardos hacia la UEFA por un caso de dopaje.

Después que el Dínamo de Zagreb derrotara por 2-1 al Arsenal, con un tanto de Junior Fernandes, por la Champions League, el volante Arijan Ademi fue sancionado por doping. Sin embargo, el cuadro croata no recibió sanción.

"Es una regla curiosa. Personalmente, no estoy de acuerdo con el procedimiento. No puedes decir que ellos tuvieron un jugador dopado, pero que el resultado se mantiene. Eso quiere decir que, básicamente, aceptas el doping", disparó Wenger.

Ahora, por el certamen internacional, el Arsenal se medirá con el Dínamo de Zagreb para buscar la clasificación a los octavos de final de la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?