EMOLTV

Futbolista Michael Ríos fue detenido por presunta participación en red delictual

El jugador de Universidad Católica, quien viene de ser una de las principales figuras en el empate que consiguió su escuadra ante la U en el clásico universitario, fue arrestado por la PDI y pasará la noche en la Brigada Antinarcóticos.

24 de Noviembre de 2015 | 21:53 | Emol
imagen

Michael Ríos está siendo investigado por una presunta participación en una red de narcotráfico.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Pésimas noticias para Universidad Católica. El volante Michael Ríos fue detenido esta tarde de martes por un presunto vínculo con una red delictual.

El jugador, que venía de ser una de las principales figuras en el cuadro cruzado que consiguió un agónico empate en el clásico universitario -él anotó el 2-2 definitivo cuando el partido expiraba- estaría siendo investigado por un posible nexo con tráfico de drogas.

Según informó TVN, el volante fue arrestado por la Policía de Investigaciones durante la tarde, debido a una posible vinculación del jugador con una causa abierta desde junio en la localidad de Los Andes.

El futbolista de la UC será trasladado a esa ciudad este miércoles, para ser formalizado. Por el momento, se mantendrá detenido en la Brigada Antinarcóticos en la comuna de Estación Central.

Allí, se presentarían escuchas telefónicas que inculparían al jugador de la franja.

Y no sería todo, ya que según datos consignados por Radio Bio-Bío, también habrían carabineros, quienes además fueron dados de baja, vinculados en dicha red.

Más tarde, el sociólogo de la UC, Marcos Cubillos, señaló que la detención no tiene que ver directamente con esa instancia.

Además, indicó que el jugador se encuentra "tranquilo" y está a la espera de formalización que se realizará durante las primeras horas del miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?