EMOLTV

Dirigencia de Wanderers tiene a otro candidato para la banca de cara a la próxima temporada

Después que sonara Dalcio Giovagnoli para dirigir al conjunto porteño, hoy asoma el actual técnico de Huachipato, Hugo Vilches, como opción para dirigir a los "caturros".

28 de Noviembre de 2015 | 20:30 | Aton
imagen

Hugo Vilches asoma como opción para ser el nuevo DT de Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Definitivamente Emiliano Astorga tiene los días contados en Santiago Wanderers. Las constantes críticas a la dirigencia que el técnico ha realizado desde que llegó a la banca "caturra" han deteriorado la relación entre ambas partes, la que ya tendría fecha de vencimiento.

Es que los personeros del conjunto de Valparaíso no tienen intensión de seguir contando con los servicios del estratego, por lo que ya comenzaron a buscar reemplazante de cara a la próxima temporada.

En este sentido, se han sostenido conversaciones con diferentes candidatos, entre los que figuran Dalcio Giovagnoli -actual campeón del fútbol chileno con Cobresal- y el uruguayo Alfredo Arias. Sin embargo, hay un tercer aspirante que toma fuerzas en las últimas horas.

Se trata del actual DT de Huachipato, Hugo Vilches, quien genera consenso en el Decano, tras haber sido ayudante de Arturo Salah hace un par de años.

Incluso, según informó El Mercurio de Valparaíso, el presidente de la Comisión Fútbol de los verdes, Ricardo Mendoza, viajó hasta Talcahuano para conversar y realizar una propuesta formal al entrenador de los acereros.

En el puerto, se espera que tras el cierre del Apertura, la dirigencia encabezada por Jorge Lafrentz anuncie al reemplazante de Astorga, con el fin de arrancar un nuevo ciclo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?