EMOLTV

Camarín de la U dedica el triunfo en la Copa Chile al técnico Martín Lasarte

Pese al mal rendimiento que exhibieron los azules durante el Torneo de Apertura, en este certamen pudieron mostrar regularidad y quedarse con el cetro ante Colo Colo.

02 de Diciembre de 2015 | 22:40 | Emol
imagen

La fiesta azul en La Serena.

Photosport
SANTIAGO.- La U ganó la Copa Chile y maquilló en parte el opaco semestre que ha tenido hasta ahora. Y los jugadores de la U, conscientes de la salida de Martín Lasarte por el mal rendimiento en el Torneo de Apertura, le dedicaron en conjunto el título al estratega.

"La verdad es que es una felicidad enorme, por todo lo malo que veníamos viviendo, Hay que dedicárselo al cuerpo técnico, que se va de la U pero que lo hagan por la puerta grande", señaló el uruguayo Guzmán Pereira.

Y la dedicatoria fue total. No sólo el charrúa tuvo palabras para el hasta ahora técnico azul, sino que sus compañeros también mostraron su apoyo al DT.

"Somos justos ganadores y nos merecemos todo esto que estamos viviendo. Sabemos de la calidad de técnico que es Martín y pudimos darle este título para que se fuera con la puerta ancha", complementó Cristián Suárez.

"Es una sensación muy linda. Después de un campeonato muy irregular, después del gol al ultimo minuto, el corazón esta a mil. Este es el merito de ellos, de Martín y el cuerpo técnico", agregó Gonzalo Espinoza.

Por último, una de las grandes figuras del plantel azul, Mathías Corujo, agradeció a Lasarte por todo lo que, según sus propias palabras, le permitió el estratega.

"Él me trajo a la U. Gracias a él estoy aquí, estoy en la selección. Sólo puedo agradecerle a Martín", concluyó quien marcó el tanto azul en La Serena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?