EMOLTV

Martín Lasarte se va satisfecho de la U: "Nos vamos con tres títulos"

El técnico azul confesó que se va "contento" del cuadro laico, y descartó cualquier posibilidad de trabajo inmediato tras dejar la banca universitaria.

02 de Diciembre de 2015 | 23:27 | Emol

Resumen del partido

SANTIAGO.- "Tres semestres y tres copas". Así fue el primer análisis que hizo Martín Lasarte de su paso en la U, tras coronarse como campeón de la Copa Chile.

Con su consagración ante Colo Colo en la Serena, el uruguayo ya acumuló tres títulos en la banca laica: El Apertura 2014-2015, la Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015.

Sin embargo, el estratega aprovechó y en medio de los festejos confirmó que estos son sus últimos días como técnico de Universidad de Chile. "No le guardo rencor a nadie, me voy muy contento. Además, los que nos vamos lo hacemos con tres títulos, una serie de situaciones favorables y otras no tanto", enfatizó el estratega.

Además, el estratega se mostró satisfecho por la obtención de un nuevo título y muy agradecido por todo lo que vivió mientras estuvo al mando de los azules.

"Ganar un titulo más, tener la posibilidad de compartir con este grupo de jugadores que celebró cuando todo salió bien y que cuando salió mal nunca se separó. Yo le doy valor a esas cosas", argumentó.

Pero Lasarte tuvo tiempo para hablar de un jugador en particular: Johnny Herrera, quien incluso se mostró molesto tras la obtención de la Copa Chile por las situaciones que ha vivido últimamente el estratega con la posible llegada de un nuevo técnico.

"Johnny es un tipo que ha vivido instancias muy duras en la vida. Está pagando precios justos. Es un tipo que muchos tildan de lejano, porque habla poco. pero yo pienso que me voy con un amigo, porque cuando habla dice lo que piensa, te guste o no. Él ha sido un compañero fantástico, además de un portero extraordinario", explicó el uruguayo.

Por último, el estratega descartó cualquier posibilidad de trabajo a corto plazo, al asegurar que "ahora me voy a casa. Necesito recuperarme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?