EMOLTV

Con un accidentado Motorshow terminó la temporada del Rally Mobil 2015

Un problema mecánico mantuvo pausada la primera vuelta, mientras que un accidente en la segunda obligó a la suspensión anticipada de la carrera.

05 de Diciembre de 2015 | 00:32 | Por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- El Cerro San Cristóbal prometía un duro cierre de competencia para los pilotos participantes en la última fecha del Rally Mobil, en el Motorshow.

Las sinuosas pistas que ofrecía el Parque Metropolitano de Santiago generaron más de un problema en los pilotos, que incluso terminó con la suspensión de la carrera.

En la primera vuelta de la competencia, el piloto Sebastián Silva sufrió problemas mecánicos en su vehículo, por lo que la carrera estuvo detenida por varios minutos, retrasando el término de esta.

Ya en la segunda vuelta, un accidente sufrido por Emilio Rosselot, quien quedó atravesado en el kilómetro 4 de la ruta, obligó a suspender la carrera antes que todos los pilotos pudieran largar.

Con esto, y con los campeones ya definidos en su totalidad desde el Gran Premio de Talca, la carrera de hoy premió a los pilotos más veloces de la jornada con la distinción del Motorshow.

En la categoría R3, Carlos Muñoz fue el más veloz, logrando un tiempo acumulado de 6' 44” 7. En el podio lo acompañaron Ingo Hofmann (6' 51” 9) y Vicente Israel (6' 53” 6).

En tanto, en la R2 Samuel Israel logró el mejor crono. El piloto acumuló 7' 4” 8, siendo el más rápido de su categoría en el Cerro San Cristóbal. Atrás lo siguieron Alberto Heller (7' 6” 5) y Joaquín Ruiz de Loyzaga (7' 18” 4).

Por último, la categoría N3 fue liderada por su campeón Andrés Margozzini. El corredor logró un tiempo acumulado de 7' 23” 5, seguido por Francisco Bartolomé (7' 26” 7) y cerrando el podio con el debutante Francisco “Chaleco” López (7' 28” 3).

De esta forma, y con una accidentada última jornada en el Motorshow, se dio por finalizada la temporada 2015 del Rally Mobil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?