EMOLTV

Martín Lasarte manifestó su molestia por situación con Beccacece: "Fue algo desagradable"

El estratega de los azules reconoció que la forma en que se manejó la contratación de un nuevo técnico para los azules no fue la correcta y también tuvo palabras para José Rojas, quien jugó su último partido en los universitarios.

05 de Diciembre de 2015 | 20:50 | Emol
imagen

Lasarte manifestó su molestia por la situación con Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- La reunión que mantuvieron algunos jugadores de la U con Sebastián Beccacece, la que terminó con varios jugadores siendo informados que no continuarán en el club para la próxima temporada, molestó Martín Lasarte, quien tuvo hoy su último partido al mando de los universitarios.

El estratega manifestó su incomodidad con la situación que vivió tanto él como parte del plantel. "Fue una situación desagradable. Creo que pudieron haber esperado hasta hoy o mañana para decirle a los jugadores que no seguían", enfatizó el charrúa.

Pero no sólo se quedó ahí, sino que se tomó un tiempo para comentar cómo se vivió este evento en el hotel donde concentró el plantel laico.

"Ayer en el hotel era un funeral. Había algunos jugadores muy dolidos por su situación. Yo tenía que hacer algo para modificar esa situación.
Así que decidí liberarlos de la concentración, Aunque creo que no se fue ninguno", explicó Lasarte.

Sin embargo, tras toda la compleja situación que vivió el técnico azul, fue el propio uruguayo quien confesó que dirigentes azules se acercaron para pedirle disculpas por los momentos complejos que tuvo que vivir durante los últimos días.

"El presidente y un compañero de su directiva se acercaron para pedirnos disculpas. No es sencillo y lo hizo con muchísima humildad y compañerismo. Además, antes del partido lo hizo acá con los futbolistas", afirmó.

Por último, el estretago tuvo palabras para el capitán de los azules, José Rojas, quien hoy disputó su último encuentro vistiendo la camiseta que lo formó como jugador profesional.

"'Pepe' se va ganador, reconocido por la gente, por el club y estoy seguro que seguirá jugando. Y lo de él es impresionante, ya que tiene 10 copas. Sé que más tarde o más temprano él va a regresar. Debe ser un día de emociones raras para él", concluyó Lasarte, quien deja la U con tres títulos durante su mandato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?