EMOLTV

Bayern Munich con Arturo Vidal vence y sigue cómodamente en la cima de la Bundesliga

El cuadro del volante chileno se impuso por 2-0 al Ingolstadt y alcanzó las 43 unidades, que le permiten al elenco de Josep Guardiola comandar la clasificación de la Liga Alemana.

12 de Diciembre de 2015 | 13:39 | Emol
imagen

El volante nacional actuó 51 minutos.

AFP
SANTIAGO.- El Bayern Munich del volante chileno Arturo Vidal venció este sábado al Ingolstadt por 2-0, en el duelo válido por la fecha 16 de la Bundesliga de Alemania que se disputó en el Allianz Arena.

En los locales, el mediocampista nacional actuó hasta el minuto 51, cuando el marcador aún estaba sin goles, saliendo reemplazado por el español Thiago Alcántara.

Tras una primera parte sin grandes emociones, el conjunto bávaro despertó en el complemento luego del cambio del formado en Colo Colo.

A los 65', Jerome Boateng envió un gran pase al área, donde estaba bien ubicado el polaco Robert Lewandowski para anotar el primero.

10 minutos más tarde, Philipp Lahm convirtió el segundo tanto luego de una asistencia de Thomas Müller, cerrando una gran jugada colectiva de los locales.

Este triunfo le permite al Bayern seguir en la cima de la clasificación de la Bundesliga, donde comandan con comodidad con 43 puntos, a 8 unidades de su más cercano perseguidor Borussia Dortmund que tiene un duelo menos.

El próximo desafío del cuadro de Vidal será como visitante ante el Hannover de Miiko Albornoz, mientras que el Ingolstadt recibe en casa al Bayer Leverkusen.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?