EMOLTV

A pesar de su gran actuación, Bravo no tendría asegurada la titularidad en la final del Mundial de Clubes

En España señalan que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, aún no se decide si mantiene al chileno o bien le da la oportunidad al alemán Marc André Ter Stegen para el duelo contra River Plate.

18 de Diciembre de 2015 | 17:09 | Emol
imagen

Pese a esta espectacular actuación lo podrían dejar fuera de la final.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo se llenó de elogios ayer tras su gran actuación en el triunfo 3-0 del Barcelona sobre el Guangzhou chino por las semifinales del Mundial de Clubes.

Los medios españoles destacaron que "tuvo una prodigiosa intervención y una mano salvadora" al evitar el empate parcial de los asiáticos con una notable atajada en el primer tiempo. Pero al parecer no es suficiente para el técnico Luis Enrique.

Y es que hoy en España ponen en duda que el capitán de la "Roja" vuelva a ser el escogido para atajar desde el arranque en la final del próximo domingo ante River Plate.

"Y llegó la semifinal del Mundial de Clubes y Luis Enrique apostó... por Bravo. ¿Qué sucederá el domingo? Marc-André fue titular en la final de la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España; Claudio ha jugado la vuelta del torbneo español y la semifinal del Mundial de Clubes", señala el periódico catalán Sport.

El mismo medio agrega que "a todo esto, el debate sigue abierto porque hay muchos que consideran que a día de hoy el chileno es un meta más fiable, mientras que otros piensan que el alemán, con más continuidad, es la apuesta de futuro que debe impulsar Luis Enrique".

Sólo el DT asturiano tiene la respuesta... Volver a confiar en Bravo o darle la chance a Ter Stegen. He ahí el dilema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?