EMOLTV

La dramática fractura que sufrió volante de La Serena en la final de la liguilla ante Everton

El capitán de los ruleteros, Fernando Saavedra, entró con fuerza en una disputa del balón y lesionó al mediocampista Giovanni Campusano, cuando se jugaba el primer tiempo del partido que define al ganador de un cupo para ir por el ascenso a Primera División.

19 de Diciembre de 2015 | 19:04 | Emol
imagen

Osses expulsó al capitán de Everton.

Photosport
SANTIAGO.- Una escena bastante fuerte se vivió este sábado en el primer tiempo de la final de vuelta de la liguilla de la Primera B entre Everton y La Serena, luego que el volante Giovanni Campusano sufriera una lamentable lesión en su pierna derecha.

Cuando corría el minuto 28 del duelo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Fernando Saavedra fue al piso a disputar un balón con el valor papayero, que se llevó la peor parte.

El juez Enrique Osses expulsó de inmediato al capitán ruletero y el duelo estuvo detenido varios minutos, mientras los jugadores de ambos elencos se enfrascaron en una discusión que casi se sale de control y que incluso obligó a la intervención de ambos bancos para separar a los protagonistas.

El afectado mediocampista de 22 años fue retirado en camilla y trasladado de inmediato a la Asociación Chilena de Seguridad de la "Ciudad Jardín", para recibir la atención médica.

Según las primeras informaciones, Campusano presenta una doble fractura de tibia y peroné y una lesión en su tobillo derecho.

Revive acá el momento del choque entre Saavedra y el valor de La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?