EMOLTV

Finalmente Alexis Sánchez no irá ni a la banca en el Arsenal que recibe al City de Pellegrini

El delantero chileno deberá seguir esperando pese a que el técnico Arsene Wenger había dado luces que podía regresar tras su lesión en el muslo.

21 de Diciembre de 2015 | 16:02 | Emol
imagen

No logró recuperarse.

Reuters
SANTIAGO.- Finalmente no habrá duelo de chilenos en la Premier League. Y es que el Arsenal confirmó que Alexis Sánchez no estará ni en la banca en el duelo contra el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Esto, pese a que el pasado viernes el técnico Arsene Wenger había adelantado que el delantero tocopillano está en la etapa final de su recuperación y que incluso podía ser de la partida.

Pero al parecer ahora no lo quiere forzar y esperará hasta que el chileno esté totalmente recuperado.

Cabe recordar que Alexis no juega desde el pasado 29 de noviembre cuando salió lesionado en el duelo contra el Norwich. Luego se comprobó que tenía una lesión muscular que lo tendría al margen unas tres semanas.

Incluso viajó a Chile para trabajar durante siete días bajo las órdenes del fisioterapeuta cubano José Amador.

En los "Gunners" se ha perdido tres compromisos, entre ellos el que les dio la clasificación a los octavos de final de la Champions.

Ahora habrá que esperar si está en condiciones de regresar el sábado 26 de diciembre cuando visiten al Southampton.

Mientras que el City de Pellegrini sí celebra el regreso de su máxima figura. Se trata de Sergio Agüero, quien comandará el ataque de los de Manchester.




Los 11 titulares y la banca del Arsenal ante el City

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?