EMOLTV

Gonzalo Espinoza sufrió una lesión en la rodilla y estará cerca de dos meses fuera de las canchas en la U

La dolencia afecta al volante cuando comenzaba a ganarse un lugar en la escuadra de Beccacece, tras ser descartado en un comienzo por el mismo entrenador.

28 de Diciembre de 2015 | 17:00 | Emol
imagen

Gonzalo Espinoza estará dos meses fuera de las canchas,

El Mercurio
SANTIAGO.- Vuelven las malas noticias para Gonzalo Espinoza en Universidad de Chile. Justo cuando parecía que el volante comenzaba a ganarse un lugar en la escuadra comandada por Sebastián Beccacece, una lesión lo dejó fuera de competencia.

Es que hoy, tras el entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, el oriundo de Constitución sufrió un esguince medial grado dos en la rodilla, por lo que estará cerca de dos meses fuera de las canchas.

Y la situación es particularmente compleja para Espinoza, debido a la situación que el mediocampista atravesaba en el conjunto universitario.

Con su llegada, Sebastián Beccacece le informó que no estaría considerado en el plantel para la próxima temporada, por lo que tendría que buscar un nuevo club.

Sin embargo, Espinoza siguió entrenando en las dependencias de Universidad de Chile. Incluso, el jugador fue titular en la oncena que alineó Beccacece en su primer duelo al mando de los universitarios: Un amistoso ante Deportes La Pintana.

El ex futbolista de All Boys de Argentina parecía haber cambiado la opinión del nuevo técnico azul, pero la lesión de su rodilla podría volver a cambiar el panorama para el jugador universitario.

Ahora, se estima que Espinoza podría volver a las canchas a comienzo de febrero, cuando tendrá que volver a ver su situación en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?