EMOLTV

De Cristiano a Rafa Benítez: Los 10 despidos que haría Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente del elenco merengue estaría cansado de la supremacía del Barcelona por lo que buscaría una revolución.

02 de Enero de 2016 | 10:22 | Emol
imagen

Cristiano y Benítez saldrían juntos del Madrid.

EFE
MADRID.- Una verdadera revolución es la que parece prepararse en el Real Madrid. Resulta que según publican los medios españoles este sábado, el presidente de la institución, Florentino Pérez, prepararía un despido masivo.

El tema es que el mandamás del elenco merengue estaría hastiado de la supremacía que ha tenido el Barcelona y buscaría quebrarlo con un cambio total en la plantilla de cara a la temporada 2016-17.

Y serían hasta diez las bajas del cuadro blanco y sean cual sean los resultados hasta junio. El primero en caer será de seguro el entrenador, Rafa Benítez, que es muy probable que ni siquiera llegue a finalizar la campaña.

Pero lo que más llama la atención es que el máximo regente del conjunto madridista se desprendería de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, jugador que también estaría pensando en buscar nuevos rumbos.

Pero además de Cristiano estarían en carpeta también las salidas de Benzema, Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Cheryshev. También Sergio Ramos tiene abierta la puerta si llega una oferta superior a los 40 millones de euros. Según explicó el periodista Pipi Estrada en el programa 'El Chiringuito de Jugones', Florentino Pérez quiere ingresar cerca de 200 millones de euros en ventas para afrontar los grandes fichajes que tiene previstos.

Según el diariop Sport, el presidente del Madrid considera que su principal estrella, Cristiano Ronaldo, ya está amortizado. "A sus 31 años, el portugués ya no tiene más recorrido en el club blanco, en el que no se siente cómodo. Y ambas partes están de acuerdo en buscar una salida previo pago de, al menos, 60 millones de euros. El Manchester United podría ser su destino".

En cuanto a las incorporaciones, Florentino Pérez ya ha diseñado una estrategia de fichajes, cuyos pilares serán De Gea (su frustrada incorporación el pasado verano fue un escándalo), Lewandowski y Hazard. A partir de estas tres estrellas, el presidente del Real Madrid quiere construir su nuevo proyecto para frenar al todopoderoso FC Barcelona.