EMOLTV

West Ham United derrota al Liverpool de Jürgen Klopp y frena su recuperación en la Premier League

El conjunto local se impuso por 2-0 con goles de Mikhail Antonio y Andy Carroll, que hicieron caer al conjunto "red" varios puestos en la tabla de posiciones de Inglaterra.

02 de Enero de 2016 | 12:49 | DPA/Emol
imagen

El elenco local ganó 2-0.

EFE
LONDRES.- El West Ham truncó hoy la recuperación del Liverpool de Jürgen Klopp al derrotarlo por 2-0, en un duelo válido por la fecha 20 de la Premier League que se disputó en el Estadio Boleyn Ground.

Dos cabezazos de Mikhail Antonio y Andy Carroll dieron los tres puntos a los locales, que sobrepasaron a los "reds" en la clasificación.

El equipo dirigido por Slaven Bilic se metió provisionalmente en el "top 5" de la Premier League con 32 puntos, dos más que el conjunto de Klopp, que después de dos victorias seguidas mostró de nuevo su cara más gris.

Antonio anotó el primer tanto a los diez minutos de juego al aprovechar un centro de Enner Valencia, mientras que Carroll hizo lo mismo en el 55 tras pase de Mark Noble.

El Liverpool, que baja momentáneamente a la octava plaza, tuvo su mejor ocasión por medio de Emre Can en el tiempo de descuento, pero el internacional alemán estrelló su disparo en el travesaño.

Arsenal y Leicester, que encabezan la tabla con 39 puntos, juegan sus partidos de la vigésima fecha más tarde ante Newcastle y Bournemouth, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?