EMOLTV

Claudio Bravo lamenta empate en el derbi ante el Espanyol: "No sacamos nada con excusarnos"

El portero nacional no ocultó su frustración tras la igualdad sin goles obtenido ante el conjunto de Enzo Roco, que los deja peligrando en el liderato de la liga española ante el Atlético de Madrid.

02 de Enero de 2016 | 17:34 | Aton/Emol
imagen

El meta logró mantener su arco en cero.

AFP
SANTIAGO.- El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, no quedó conforme con el desempeño de su equipo ante Espanyol, ya que no pudieron quedarse con una victoria que les asegurara el liderato una semana más y acabaron 0-0 en la fecha 18 de España.

"Nos costó, nos presionaron bien, el campo no estaba en las mejores condiciones y no sacamos nada con excusarnos" manifestó el arquero blaugrana tras el partido, en declaraciones a Canal Plus Liga.

El oriundo de Viluco señaló también que se llevaron el mayor desgaste en el cruce: "Lo intentamos por todos los medios que podíamos y nos vamos con un cero a cero que no era el resultado que queríamos".

El jugador que más títulos ganó en 2015, aseveró que se fueron "calientes" por no haber logrado la victoria en el derbi catalán, ya que ellos se proponen ganarlo todo. "Somos muy exigente en ese sentido. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca", recalcó.

De todas formas, el capitán de la selección chilena valoró la entrega de sus compañeros, y expresó que aún es pronto para comenzar a desesperarse.

"Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre", indicó, complementando con un "esto es largo, hay que estar tranquilos".

El Barcelona es líder con 39 puntos y podría perder la cima si el Atlético de Madrid (38) vence al Levante en su duelo de este sábado, aunque los catalanes tienen un partido menos por su choque pendiente de la fecha 16 ante el Sporting de Gijón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?