EMOLTV

Salah reconoce que llega en un "momento traumático" a la presidencia de la ANFP

El recién electo timonel leyó un comunicado tras asumir su mandato y manifestó que "somos los responsables de recuperar a nuestro fútbol y su credibilidad".

04 de Enero de 2016 | 15:13 | Emol
imagen

Arturo Salah.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- "Somos los responsables de recuperar a nuestro fútbol, su credibilidad y honorabilidad". Esas fueron las primeras palabras del nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah.

El recién elegido timonel del fútbol chileno fue recibido por la saliente directiva y luego entregó un discurso ya en su nuevo puesto en la sede de Quilín.

"Estamos en un momento traumático, pero esta es una oportunidad para construir una nueva etapa. Esta crisis debe servir para hacer un gobierno que sea respetado", dijo.

"Es un momento de pena por lo que estamos viviendo. Debemos salir de este estado. No es un momento para las celebraciones, es momento de trabajar para mejorar el fútbol chileno", agregó.

Incluso, hizo un llamado a sus opositores. "Invitamos a todos quienes no votaron por nosotros a trabajar juntos por un interés común para devolver la credibilidad de nuestra actividad", sostuvo.

Finalmente, sobre la situación de Sampaoli, Salah sostuvo que "aún no está claro cuando nos reuniremos, pero eso es una prioridad para nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?