EMOLTV

A horas de asumir como presidente, Salah se reúne con Sampaoli para definir continuidad del DT

El recién electo timonel de la ANFP intentará convencer al casildense para que siga siendo el técnico de la selección chilena.

04 de Enero de 2016 | 19:03 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Salah se acerca a Sampaoli.

Emol
SANTIAGO.- "Espero reunirme cuanto antes con Jorge Sampaoli, es mi prioridad". Así explicaba Arturo Salah cuál sería su primera misión como nuevo presidente de la ANFP.

Y esa esperada reunión ya se está dando. En las dependencias de Quilín están el DT casildense y el recién electo mandamás del fútbol chileno.

La misión de Salah es intentar convencer a Sampaoli de que siga al mando de la dirección técnica de la "Roja". Algo que no se ve muy fácil.

El estratega reiteró que su futuro dependería de quién ganara las elecciones y de que si los proyectos de ambas partes eran afines.

Desde el bloque del ex timonel de Colo Colo dijeron que estaban dispuestos a darle todas las garantías al DT para que continúe al mando del equipo.

Incluso llegarían a destrabar la salida de Sebastián Beccacece a la Universidad de Chile, buscando un acuerdo para ver el tema de la cláusula de salida que hasta hoy le impide asumir en la banca de los azules.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?