EMOLTV

Ya hay calendario: La U visitará el 2 de febrero a River de Uruguay por la primera fase de la Libertadores

La revancha se jugará el 9 del mismo mes en el Nacional. Mientras que Cobresal debutará como local el 17 en la ronda de grupos y Colo Colo el 18 jugando de visita.

05 de Enero de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

La U debutará el 2 de febrero.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer hoy el calendario oficial de los partidos correspondientes a la Copa Libertadores 2016.

En lo que respecta a los clubes nacionales, la Universidad de Chile iniciará su aventura el martes 2 de febrero cuando visite a River Plate de Uruguay por la primera fase del torneo continental.

El lance está programado para las 21:45 horas en el estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo.

Mientras que la revancha quedó para una semana después. El martes 9 de febrero los azules recibirán en el Estadio Nacional a los charrúas, buscando la clasificación al grupo 2 del certamen.

En caso de lograr el boleto a la siguiente etapa, la U jugaría como local su primer cotejo de la zona ante Palmeiras de Brasil el martes 16 de febrero.

Por su parte, Cobresal saltará a la cancha del estadio El Cobre de El Salvador el miércoles 17 de febrero para debutar como local ante el complicado Corinthians de Brasil. El compromiso se jugará a partir de las 20:45 horas,

Y un día después, el jueves 18, será el turno del estreno de Colo Colo. Los albos arrancarán como visita ante el ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay. El debut del Cacique se disputará a las 21:45 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?