EMOLTV

Se esfuma anhelo de la U: Mainz afirma que Gonzalo Jara permanecerá en el club

Desde el club alemán aseguraron que el defensor "no se moverá" de la institución y que "ni siquiera" han tenido negociaciones con los azules.

05 de Enero de 2016 | 12:11 | Emol
imagen

¿Adiós al sueño azul?

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Si bien Universidad de Chile tiene prácticamente amarrado su primer refuerzo, el argentino Luis Fariña, no todo es alegría para el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Pese a que hace unos días Gonzalo Jara se acercaba a los azules, finalmente todo parece indicar que su llegada sólo quedará en una intención del nuevo entrenador del cuadro estudiantil.

Desde el Mainz, club dueño del pase del defensor nacional, aclararon que permanecerá en la institución y que no hay posibilidad de alguna de que se sume a la U esta temporada.

"Jara permanece en el club, no se mueve de Mainz", afirmó el director deportivo del equipo alemán, Christian Heidel, al periódico Bild.

Es más, en el conjunto germano también aclararon los dichos del representante de Jara, quien hace unos días había señalado que su llegada a la U se estaba negociación y que la opción era concreta.

"El asesor de Gonzalo me pidió disculpas, que no había dicho nada de eso. Ni siquiera se ha negociado con Universidad de Chile. Lo que él dijo en los medios es que a ellos le gustaría tener a Gonzalo", indicó el directivo Axel Schuster.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?