EMOLTV

Felipe Flores se queda sin club en México y es catalogado como "un gran fiasco"

El delantero chileno fue "cortado" por el nuevo entrenador del Xolos de Tijuana y en un análisis de la prensa azteca fue duramente criticado.

05 de Enero de 2016 | 16:42 | Emol
imagen

Flores partió de Colo Colo a México.

Aton
SANTIAGO.- El periplo de Felipe Flores por el Xolos de Tijuana llegó a su fin en México y el delantero chileno deberá buscar un nuevo destino.

El atacante nacional no fue considerado por el nuevo entrenador del club y ex técnico de la selección azteca, Miguel Herrera, para el primer semestre de 2016.

El adiestrador le comunicó al ex Colo Colo su decisión, la que tomó a raíz de su irregular andar en los últimos campeonatos.

La partida de Flores tuvo eco en la prensa mexicana, la que en un análisis uno a uno de los jugadores "cortados" no tuvo piedad con el delantero chileno.

"Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand", escribió el portal Vavel.

El mismo informativo agregó que "su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente".

Mientras que el sitio de Univisión colocó que ahora el club "está a la espera de un atacante extranjero tras la salida de Felipe Flores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?