EMOLTV

Salah volverá a reunirse este martes con Sampaoli buscando asegurar la permanencia del DT

El recién asumido presidente de la ANFP seguirá intentando convencer al estratega casildense. Además se definieron los cargos del nuevo directorio.

05 de Enero de 2016 | 12:00 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Sampaoli seguirá escuchando a Salah.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen las conversaciones. Arturo Salah se reunirán nuevamente este martes con Jorge Sampaoli buscando asegurar la permanencia del DT de la selección chilena.

La idea del recién asumido presidente de la ANFP es llegar a un acuerdo con el estratega casildense para que siga en el puesto y así poner punto final a todos los rumores que hablan sobre su salida.

Esta será la segunda ocasión en que ambas partes presentarán sus posturas. La primera fue ayer, a sólo horas de que Salah haya sido electo timonel del ente rector del fútbol chileno.

Tras esa cita comenzó a rondar el rumor de que el DT habría presentado su renuncia. "Tuvimos una primera conversación muy constructiva. Estoy recopilando información para la conferencia de prensa del viernes. Fue una reunión de conocimiento y para saber sus inquietudes", expresó el ingeniero civil.

Quien dio más detalles fue Gaspar Goycolea, miembro de la nueva directiva de la ANFP. "Es prematuro decir que Sampaoli se quedará. Seguiremos conversando con él durante la semana", dijo tras la reunión. Además, aseguró que el DT "no presentó su renuncia, sino que habló sobre sus inquietudes a futuro. Fue una reunión muy amena y agradable".

Cabe recordar que Salah avisó que el próximo viernes dará una conferencia de prensa donde comunicará públicamente los resultados de sus reuniones con el casildense.

Así quedó conformado el Directorio de la ANFP

Presidente: Arturo Salah Cassani
Primer vicepresidente: Andrés Fazio Molina
Segundo vicepresidente: Gaspar Goycoolea Vial
Secretario General: Sebastián Moreno González
Tesorero: Aldo Corradossi Balboni
Director: Juan Carlos Silva Aldunate
Director: Hugo Muñoz Basáez
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?