EMOLTV

Buljubasich confirma que Nicolás Castillo está a un paso de regresar a la UC

El delantero volvería al cuadro cruzado tras dos años en que deambuló sin éxito por clubes europeos como el Brujas de Bélgica, el Mainz de Alemania y el Frosinone de Italia.

05 de Enero de 2016 | 15:38 | Emol
imagen

Prepara su regreso.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica ya tendría abrochado a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2015-2016. Y es que Nicolás Castillo está a un paso de regresar a San Carlos de Apoquindo.

Así lo confirmó el gerente deportivo José María Buljubasich, quien en conversación con radio FM Tiempo señaló que sólo detalles separan al delantero.

El arribo del atacante sería por un año a préstamo desde el Brujas de Bélgica, cuadro al que emigró en enero del 2014. Pero luego fue enviado a préstamo al Mainz alemán y actualmente está en el Frosinone de Italia.

En total ha disputado 46 compromisos en estos dos años en el Viejo Continente, anotando 13 tantos entre los tres clubes que ha defendido.

De confirmarse el arribo de Castillo sería el primero de los tres que puede realizar la UC de cara al arranque del próximo certamen donde debutará el domingo 17 de enero ante Deportes Iquique.

Y el segundo que podría llegar también es un ex cruzado. Se trata de José Pedro Fuenzalida. "Haremos todo el esfuerzo por tener a Fuenzalida de regreso", sostuvo Bulujbasich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?