EMOLTV

Desechado por Guede en San Lorenzo podría llegar a Colo Colo

Luego que Frickson Erazo partiera al fútbol brasileño, rechazando la oferta alba, el zaguero Fabricio Fontanini sería ahora la primera opción para llegar al Monumental.

06 de Enero de 2016 | 10:17 | Emol
imagen

Fabricio Fontanini (el del medio) podría llegar a reforzar la defensa de Colo Colo

SANTIAGO.- Tras haber sido informado ayer que no estaba en los planes de Pablo Guede, DT de San Lorenzo, el argentino Fabricio Fontanini podría recaer en Colo Colo que busca un zaguero para fortalecer la defensa de cara al Torneo de Clausura 2015-2016.

Esto luego de que el central ecuatoriano Frickson Erazo, la primera opción que tenían los albos como refuerzo, haya decidido partir al Atlético Mineiro, rechazando la oferta alba.

El jugador trasandino tiene 25 años, mide 1.80 metros y no tuvo mucho rodaje el semestre pasado ya que tan sólo disputó 273 minutos en todo el campeonato donde generalmente estuvo en la banca.

La llegada de Fontanini podría realizarse como ficha de recambio por el defensor albo Paulo Díaz, quien es pretendido por Guede para llevárselo al "Ciclón".

En conversación con El Mercurio, el zaguero trasandino dijo que "Colo Colo estaba entre un defensa ecuatoriano y yo. Me ilusiona la posibilidad porque es un grande de Sudamérica y puedo jugar la Copa Libertadores. Por mí me iría inmediatamente".

En el caso de que arribe a Macul, el defensa deberá competir con Claudio Baeza y Julio Barroso quienes son titulares en la zaga alba.

Mientras tanto, los dirigidos por José Luis Sierra se encuentran en pretemporada preparándose para el torneo que comienza el 15 de enero. Hoy jugarán un amistoso frente a Trasandino de Los Andes, y el día 13 recibirán a Universitario de Lima en el marco de la Noche Alba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?