EMOLTV

Medel jugó los 90 minutos en nuevo triunfo del Inter que se mantiene en la cima del Calcio

El cuadro lombardo se impuso por la cuenta mínima al Empoli y sigue líder del torneo italiano por 1 punto sobre la Fiorentina de Matías Fernández.

06 de Enero de 2016 | 16:08 | Emol
imagen

El Inter de Medel es líder del Calcio

AFP
SANTIAGO.- El Inter de Milán, cuadro donde milita Gary Medel, venció por 1-0 a un difícil Empoli, lo que los mantiene en la cima del Calcio superando por un punto a su escolta, la Fiorentina de Matías Fernández.

El volante chileno actuó durante los 90 minutos donde tuvo una correcta actuación, armando el juego en el medio campo y frenando las posibilidades de ataque del cuadro rival.

El equipo lombardo estaba obligado a ganar ya que los dos equipos que lo preceden vencieron en sus respectivos partidos, presionando a los dirigidos de Roberto Mancini.

Así el cuadro de Milán cumplió la tarea con lo justo en un complicado encuentro que estuvo marcado por la falta de llegadas y el juego duro. El único gol del partido lo convirtió el delantero argentino Mauro Icardi a los 46' del primer tiempo.

De esta forma, el Inter sigue siendo el cabecilla del Calcio con 39 puntos, seguido por la Fiorentina que tiene 38. Tercera se encuentra la Juventus con 36.

El próximo domingo el equipo de Medel debe medirse frente al Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde esperan consolidar su liderado.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?