EMOLTV

Beccacece firma su contrato con la U y espera visado de la ANFP para dirigir en el Clausura

Pese a que aún no se resuelve el pago de la indemnización al organismo por su salida del cuerpo técnico de la "Roja", el ahora estratega tendría la autorización para asumir de manera oficial la banca de los azules.

06 de Enero de 2016 | 17:34 | Aton Chile
imagen

Beccacece firmó con la U.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que aún no logra resolver su salida de la Selección chilena con la ANFP, Sebastián Beccacece ya estaría comenzando a regularizar su situación con la U.

Es que el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli ya firmó su contrato que lo convierte en técnico de Universidad de Chile por los próximos 18 meses.

Es que el cuadro universitario envió los escritos durante este miércoles a las oficinas del organismo con sede en Quilín, y desde el ente rector visarían los papeles para que el rosarino pueda sentarse en el banco de los estudiantiles de cara al debut de la U en el Torneo de Clausura frente a Deportes Antofagasta.

Eso sí, desde la ANFP advirtieron que continuarán en su lucha por el pago de la indemnización de 2,3 millones de dólares por la salida anticipada de Beccacece de la "Roja", y que el caso podría ir a la FIFA.

Pero por lo menos, y mientras se resuelve las negociaciones entre ambas partes, Universidad de Chile por fin podrá oficializar a Sebastián Beccacece como su nuevo DT, quien ya trabaja con el equipo desde el pasado 21 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?