EMOLTV

Salah tras nueva reunión con Sampaoli: "Vamos avanzando y esperamos llegar a buen puerto"

El presidente de la ANFP reveló que siguió conversando durante la tarde con el entrenador de la "Roja" y no negó que está "dolido" con lo que ha pasado.

06 de Enero de 2016 | 20:45 | Emol
imagen

¿Habrá más comunicación?

Photosport
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a su nueva reunión con el aún seleccionador nacional Jorge Sampaoli, la que ocurrió este miércoles en la sede del fútbol chileno en Quilín.

Tras una maratónica jornada, el flamante timonel dijo a su salida de la sede del balompié criollo que "vamos avanzando, en la tarde hemos hablado también con él (Sampaoli).

"Esperamos llegar a buen puerto", agregó el ex entrenador y futbolista.

Además, no negó que el casildense está molesto con toda esta situación. "Él tiene contrato con nosotros, vamos a seguir conversando con él, está muy dolido con lo que ha pasado (las filtraciones de los detalles de su contrato en la prensa)".

Asimismo, no quiso dar mayores detalles de nuevas citas con el argentino y lamentó la situación que enfrenta. "Nosotros recién entramos hace dos días a la ANFP, estamos conversando, la idea es que se quede", añadió.

Sampaoli, según informó TVN, viajará a Miami esta noche de miércoles, aunque se desconocen más detalles.

El viernes regresaría al país y el sábado se trasladará a Europa, para ser parte de la premiación de la FIFA al mejor entrenador del año donde compite con los españoles Luis Enrique Martínez (Barcelona) y Josep Guardiola (Bayern Munich).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?