EMOLTV

El equipo de lujo que Guardiola tendría en el City: Habría exigido a Messi, Pogba, Piqué y Alaba

El estratega español seguiría en la órbita del cuadro que dirige Manuel Pellegrini, pero pondría como condición que le llevan a los jugadores que él quiere.

07 de Enero de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

Messi, Pogba, Piqué y Alaba.

Agencias
SANTIAGO.- Luego que Josep Guardiola avisara a inicios de semana que se va del Bayern Munich para dirigir en Inglaterra, los rumores que lo dan en el Manchester City son cada vez más potentes.

Es más, incluso ahora hablan que el estratega español ya habría exigido a la dirigencia una lista de refuerzos de lujo para conformar su plantel.

Y según el periódico inglés The Sun, estos son nada más ni nada menos que Lionel Messi, Paul Pogba, Gerard Piqué y David Alaba.

Así, la oncena ideal que Guardiola querría tener sería con: Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Piqué, Alaba; Kevin de Bruyne, Fernandinho, Paul Pogba, Raheem Sterling, Messi y Sergio Agüero.

Por ahora el DT español no ha revelado en qué equipo dirigirá. Además del City también lo querrían el Chelsea y el Manchester United.

Mientras Pellegrini sigue trabajando y buscando que su escuadra recupere la cima de la Premier League y que tenga una buena participación en los octavos de final de la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?