EMOLTV

Fiorentina oficializa la renovación de Matías Fernández hasta junio de 2018

El volante chileno y el club italiano llegaron a un acuerdo para extender el contrato que finalizaba a mediados de este 2016.

07 de Enero de 2016 | 10:54 | Emol
imagen

Sigue con la misma camiseta.

El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente, y después de varias semanas, la Fiorentina oficializó este jueves la renovación del contrato de Matías Fernández hasta junio de 2018.

A través de su página web, el elenco italiano anunció el acuerdo con el volante chileno, cuyo vínculo expiraba a mediados de este 2016.

"ACF Fiorentina anuncia que ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato con su jugador Matías Ariel Fernández", parte diciendo el comunicado difundido por el club.

En el mismo, se agrega que "'Mati' llegó a la Fiorentina en la temporada 2012-2013, donde acumuló 119 partidos en la Serie A y la Europa League, así como también fue 68 veces internacional con su selección. El futbolista chileno ha firmado un contrato que le vinculará al club hasta el 30 de junio 2018".

Si bien el volante chileno no ha gozado de total regularidad, la petición de su entrenador Paulo Sosa y su deseo de seguir en Italia fueron fundamentales para su renovación.

La extensión de su vínculo con el cuadro "viola" obliga a los hinchas de Colo Colo a seguir soñando con el regreso de Fernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?