EMOLTV

Chile no levanta cabeza y suma su segunda derrota consecutiva en preolímpico de voleibol

La selección femenina de la disciplina cayó por 3-0 ante su símil de Perú en el torneo que se desarrolla en Argentina y que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Río.

07 de Enero de 2016 | 18:19 | Emol
imagen

Chile cayó por 3-0 ante Perú.

Twitter Ministerio del Deporte
SANTIAGO.- La selección chilena femenina de voleibol no tuvo un buen arranque en el torneo preolímpico que se desarrolla en Argentina. Tras caer en su debut ante las locales, las nacionales hoy volvieron a sucumbir, esta vez ante el combinado de Perú.

Las dirigidas por Hugo Jáuregui no tuvieron oportunidad de revertir la negativa situación ante las incaicas, y con marcadores de 25-10, 25-13 y 25-10 sufrieron su segunda derrota en el certamen.

Con esto, Chile suma dos derrotas consecutivas en sus dos primeros compromisos y la meta de ingresar al podio se comienza a poner cuesta arriba.

Ahora, el torneo que se desarrolla en Bariloche culminará el próximo domingo y a las nacionales aún les resta medirse ante los seleccionados de Venezuela (8 de enero) y Colombia (10 de enero).

Cabe recordar que la selección que obtenga el primer lugar de la competencia obtendrá un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán que jugar un repechaje continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?